7 Señales de que es tiempo De ver a un Terapeuta

7 Señales de que es tiempo De ver a un TerapeutaTodo el mundo tiene que hacer frente a problemas graves de vez en cuando—si se trata de problemas de trabajo, problemas familiares o angustia. A veces, el tiempo cura todas las heridas y eres capaz de manejar la situación por tu cuenta, mientras que otras veces, es necesario conseguir un poco de ayuda. Es por eso que muchos individuos recurren a un terapeuta para ayudarles a trabajar a través de sus problemas o para ” afinaciones.”

“El punto de la terapia es darle claridad y guía para salir y vivir una vida rica y significativa”, dice el Dr. Paul Hokicaeyer terapeuta Matrimonial y familiar. “Como tal, debe ser estructurado de tal manera que tenga un principio, un medio y un final. Cada etapa debe tener objetivos claramente articulados. Así que la primera etapa implica llegar a tu vulnerabilidad. Esto toma tiempo y el sentimiento de confianza y respeto por su terapeuta. La etapa intermedia implica elaborar un plan de acción y la etapa final implica implementar el plan de acción en su vida.”Un

El Dr. Hokicaeyer dice que la mayoría de los terapeutas visitan a los clientes una vez por semana durante 50 minutos, pero señala que verá a los clientes dos veces por semana si están “en crisis o quieren hacer un progreso más estrategia en su tratamiento”.”

Así que ahora que sabes lo que realmente implica la terapia, ¿cómo sabes si estás listo para dar el salto? Lea más adelante para ver algunos signos de que usted puede estar listo para ver a un terapeuta.

Sus habilidades de afrontamiento no están funcionando eficazmente

Sus habilidades de afrontamiento no están funcionando eficazmente“Hay muchas razones por las cuales alguien puede optar por buscar un terapeuta”, dice Mallory Grimste, UN terapeuta de salud mental. “Una de las razones comunes por las que las personas eligen ver a un terapeuta es que sus habilidades de afrontamiento habituales ya no están funcionando con tanta eficacia, o sus niveles de estrés son tan altos, que terminan entrando en una crisis.”Si usted solía ser capaz de manejar el estrés laboral con facilidad, pero ahora encuentra que su ansiedad se extiende mucho más allá de las 9-5 horas, entonces trabajar con un terapeuta es algo a considerar.

Estás dispuesto a hacer el trabajo

La psicoterapeuta Diane Lang, M. A., señala que la terapia no es una solución rápida. “La gente se mete en esto con esta mentalidad de gratificación instantánea”, dice. “En realidad es un trabajo muy duro. Va a ser muy duro, especialmente al principio.”Esto se debe a pasar tiempo reviviendo o repasando las emociones más antiguas. Lang describe el proceso como una logística que se sumerge, antes de volver a conversación. “Si miras el panorama general, [la terapia] te ayudará a sanar o a afligirte.”

Estás buscando un lugar seguro

El terapeuta Marital Paul Hokicaeyer, pH. D. dice que dos de las principales dificultades que traen a los clientes a su oficina son el conflicto y una sensación de sentirse “atorado” de alguna manera. “El primero implica no ser capaz de resolver algún conflicto importante en tu vida”, dice. “Típicamente, es un conflicto entre lo externo de tu vida y tu estado interno de sentimiento. Así que el chico con el que sales se ve genial en el papel, pero emocionalmente sientes que algo no está bien. O, desde el exterior parece que lo tienes todo, pero internamente estás PL deberás de dudas y miedo. El segundo está estrechamente relacionado. Te sientes como si estuvieras corriendo en la rueda de la vida del hamster. Usted está frustrado con su comportamiento y no importa cuánto poder will que tire a ella, usted no puede cambiar sus patrones. La terapia le proporciona un marco para solucionar estos problemas. Se trata de un espacio seguro, contenido y guiado que le permite poner sus problemas al mundo, dev y llegar a un plan de acción para resolverlos.”

Grimste nota que la terapia es una experiencia singular donde se puede más o menos ser, decir y hacer lo que quieras sin juicio. “Usted toma la decisión de qué compartir y en qué trabajar en sus sesiones”, dice. “Si algo no está funcionando, puedes hablar con tu terapeuta acerca de ello y ellos escucharán tus pensamientos y preocupaciones. Más y más personas están abiertas sobre el hecho de que ven a un terapeuta por una variedad de cuestiones. Y la cosa es que es más común de lo que la gente cree. Sin embargo, depende de TI si quieres compartir tu experiencia porque es el deber del terapeuta mantener esa experiencia y confidencialidad.”

Estás auto-medicarse

La automedicación puede tomar muchas formas, según Lang, incluyendo el exceso de saciedad en los alimentos, juegos de azar, alcohol o drogas.  Si usted encuentra que está recurriendo a estas u otras técnicas de automedicación para sentirse mejor, es posible que desee ir a terapia para llegar a la raíz del problema.

No se puede sacudir un mal sentimiento

No se puede sacudir un mal sentimientoPor supuesto, los eventos traumáticos como la muerte o el divorcio también son eventos que te motivan a buscar un terapeuta, pero otros eventos inesperados podrían tener el mismo efecto. “Si tienes sentimientos intensos que son crónicos durante semanas, es montañas una bandera roja”, dice lang. Si algo que no pensaste que te afectaría profundamente-como una degradación o una ruptura-puede haber tenido más efecto en TI de lo que piensas, y no puedes superarlo, es posible que desees buscar ayuda. Otros signos de que usted está internalizando un problema, de acuerdo con Lang, están mostrando síntomas físicos como experimentar afectada de cabeza o afectada de estómago.

Tus amigos lo están sugiriendo.

Si estás empezando a ser inevitable por parte de tus amigos o familiares que actúes de forma diferente o que no puedas controlar tus emociones, la terapia puede ser algo a considerar, según Lang. “Si estás empezando a recibir comentarios de otros que están notando un cambio en TI, eso podría ser una señal”, dice. “La gente a menudo puede permanecer en la negación.”En pocas palabras: si muchas de las personas más cercanas a TI están preocupadas, es el momento de echarte un buen vistazo.

Quieres ir a mantenimiento

Los expertos dicen que los individuos también pueden recurrir a la terapia para el “mantenimiento” – realizando trabajando fuera de su mente, al igual que usted va al gimnasio tres veces por semana. “Es interesante que en las principales áreas Metropolitanas la gente pagará a sus entrenadores personales $200 por hora para un buen entrenamiento físico y sin embargo, descartan la importancia de entrenar sus emociones”, dice el Dr. Hokicaeyer. “Vivimos en un mundo relacional y basado en la información. Para tener éxito en este espacio, debemos ser claros e intencionales en nuestra vida emocional. La terapia es una inversión en nuestro éxito como seres humanos productivos y relevantes.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *