Algunos cambios

Hola!
Venga ya me he tirado a la piscina del todo. No se si me ahogaré o el majete del pollo azul me echara un capote.
Manitas y Tetitas tiene twiter!!!!
Si ya lo se, tengo que configurar botones del blog y alguna que otra cosa mas.

Mi colegui virtual Matronaonline (y digo virtual porque todavía no he tenido la ocasión de plantarle un par de besazos personalmente con todo lo que me anima) y Virginia Aranda del grupo de mamás me hicieron decidirme. Y que descubrimiento.. Sin twitter no eres nadie!!!
Las visitas en el blog están subiendo como la espuma. Ayer incluso me visitó gente de Sri Lanka y Bulgaria! Así que adelante.

image

Por otro lado. El grupo de mamas de este mes que se celebraría mañana tengo que cancelarlo por motivos personales. Me da mucha pena pero no puedo atenderos mañana  en Bhima Sangha como habíamos acordado. Ya volveremos en septiembre con energías renovadas y alguna que otra sorpresa. No os lo perdáis!
No obstante, mama ripense, te dejo la dirección de La Fábrica de Ideas que acaba de abrir una mama emprendedora del grupo de lactancia. La cafetería en cuestión se ubica en la zona Cobivar en la Plaza del Naranjo de Bulnes n° 12. Podéis encontrar su fanpage de Facebook aquí.
Además Verónica del Rey nos propone para el día 9 de Agosto un menú degustación con BLW para los mas pequeños.
Organizarán pintacaras y otras actividades para niños. Además me gustaría que La Fábrica de Ideas se convirtiera en un punto de encuentro para desayunar con mamas un sábado al mes. Estaré por allí y podremos charlar sobre lactancia.

Como siempre iré colgando la info de todo en la fanpague y aquí. Y si necesitas ayuda, cualquier consulta o lo que necesites, ponte en contacto conmigo y hablamos.
Feliz verano 😉

image

0 thoughts on “Algunos cambios

  1. Yupiiii! jejeje yo creo que a todos nos costó twitter al principio (bueno, yo hace bien poco que he aprendido a escribirlo bien y tenía cuenta personal desde hace como 2 años, con eso te digo todo!!!)
    Ojalá en septiembre esté menos saturada de trabajo y pueda ir a algún grupo y si no… quedamos cuando sea!! ese abrazo lo quierooo!!!!

  2. Si ya te lo decía yo que twitter es lo más 😉
    Me encantan tus ideas Ana!! Siempre maquinando cosillas para ayudar a las mamis! A ver si aprendo a organizarme mejor y te ayudo con alguna cosa. Aunque a lo mejor tienes que preparar algún taller sobre esto, que veo que a ti con el poco tiempo que tienes te da mucho más de si!!! Jeje
    Mucha suerte en el mundo tuitero. Y cualquier cosa ya sabes! :*

    1. Gracias wapiiiisima! Pues la verdad es que no me había dado cuenta de lo que has dicho. Yo maquino y maquino como loca y voy amoldandome al poco tiempo que tengo. Pero vamos que todo es escribir mis ideas en un papel!

Deja un comentario