Jugando a tomar el té con taza personalizada

Lo confieso, he sido una adicta al colacao. Y digo he sido porque ya no lo tomo, no puedo permitirme ni una sola taza o sino ya no puedo parar. Para mi era todo un ritual. Escogía una taza de mi colección, me ponía mis dos buenas cucharadas de colacao y leche muy fría. El resultado era un barro intragable, pero es que a mi siempre me ha gustado comerlo a cucharadas. Si, soy una guarri jajja. Y a todo esto, siempre escondiendome de mi hijo para que no me pida! Por otro lado soy la pirada de las tazas, tengo mil, y me molesta muchísimo cuando mi chico usa mi taza guay del momento. Mi hermana me dijo hazte una taza con tu foto  y ya verás como nadie la coge. Y eso hice. Ahora tengo una taza chulísima con una foto de mis niños ^^

Hay mil posibilidades

Total que como ya no tomo colacao estoy intentando aficionarme a las infusiones. Y oye, las hay buenísimas. Mi hijo viendo la parafernalia que monto me dijo bien claro que el quería su propia taza? En navidad mi hermana regaló a los abuelos unas tazas con fotos de los niños. A Abraham le llama mucho la atención y nos ha pedido una. Ahora nos lo pasamos bomba los dos tomando infufiones y contándonos nuestras cosas los domingos por la tarde. Preparamos manzanilla con limón, té árabe con yerba buena, una mezcla que lleva canela y vainilla, roibos, frutas del bosque… Nunca me han encantado el rollo infusiones pero es una forma sana de sustituir el colacao maldito y pasar un rato de risas con mi hijo. Me cuenta unas cosas que me mondo! Y ya verlo trastear escogiendo la que quiere tomar es de cine.

La verdad que las tazas con foto son una monada. Un regalito muy majo para cualquier ocasión. A la gente le suele gustar mucho el tema de los regalos personalizados. Hay muchos modelos. Incluso hay tazas de plástico. Y esto me parece una idea genial para el comiendo del curso. Cada uno lleva su vaso rotulado con el nombre y ya si le pones foto es que no fallan. 

Has jugado al té últimamente? No? Pues tardas. Lo que inventan los críos, la hora del té se ha convertido en el Salvame de sus amiguitos jajja. Te lo recomiendo. Y ya de paso, si eres una loca de las tazas como la menda, hazte una taza con foto. Mi hermana tenía razón, ahora es solo mía, miiiii tesooro =)

Cuentame, qué objetos personalizados tienes? Has regalado alguno?

2 thoughts on “Jugando a tomar el té con taza personalizada

Deja un comentario