¿Podría ser el momento más Productivo del Día cuando duermes?

¿Podría ser el momento más Productivo del Día cuando duermes?Todos sabemos si somos noctámbulos o madrugadores, pero ¿y si estamos en el medio? ¿Podríamos ser el Ave más productiva de la pajarera? En un reciente artículo de Wall Street Journal, el residente y fundador de la firma de diseño gráfico de Diseño de Pickle, Russ Perry, hace un interesante argumento de que el momento más productivo de su día es entre las horas de 4 a. m. y 6 a. m.

Sí, cuando estés profundamente dormido.

Con tres hijos y una ajetreada carrera y vida, Perry encuentra consuelo en las dos horas más planeadas y organizadas de su día. En estas horas de la mañana, no puede ser distraído por actualizaciones de Facebook, mensajes de texto, noticias o, bueno, nadie. (Porque están roncando en la habitación de al lado.)

“Al despertar a las 4 a. m., esencialmente han borrado muchas de esas distracciones de su plato. Nadie está esperando que usted envíe un correo electrónico o contestar el Teléfono a las 4 a. m. Nadie va a libras en Facebook. Usted ha eliminado la tentación interna y la tentación externa”, dice el psicólogo Josh Davis, director de investigación en el Instituto ramoeadership y autor del libro Dos horas Impresionantes.

Tal vez haya algo en estas dos horas doradas, ¿no?

Tal vez haya algo en estas dos horas doradas, ¿no?¿No preferirías tener dos horas de trabajo ininterrumpido que seis horas de emails apareciendo, café y pausas para el almuerzo, distracciones de los medios o familiares y amigos? Lo haríamos. Esto suena como un sueño! Pero hay una trampa. Tu hora de dormir tiene que ser mucho antes de lo que probablemente es ahora. Estas dos horas milagrosas son sólo tan gloriosas como parecen si usted está bien descansado y listo para tomar en el día.

Dale una oportunidad y déjanos saber cómo va. Nos encontraremos en una clase por la mañana cuatro horas después de que suene la alarma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *