¿Por Qué Siente Dolor En El Cuello Cuando Hace Abdominales?

¿Por Qué Siente Dolor En El Cuello Cuando Hace Abdominales?Al igual que la mayoría de los gimnastas en constante evolución, finalmente me di cuenta de que para desarrollar realmente abs, tenía que empezar a hacer más trabajo básico (ir figura!). Pero cuando añadí un montón de variaciones crujientes a mi equipaje regular, me di cuenta de que no eran mis abdominales los que estaban saliendo de agotamiento-era mi cuello. Cada vez que subía, los músculos que sostenían mi cabeza estaban gritando más fuerte que mi paquete de seis. El dolor desapareció como un dolor muscular típico, así que supuse que sólo significaba que mi cuello estaba débil. Avergonzado, nunca pensé mucho en ello hasta que estaba trabajando con un amigo y a mitad de camino a través de una ronda de abdominales, sin anticipar, ella dijo que ella ni siquiera lo sentía en su núcleo, pero en su lugar—usted lo adivinó-en el cuello.

“El dolor de cuello durante las abdominales es increíblemente común”, asegura Pete McCall, C. S. S. C. S., un entrenador con base en San Diego y anfitrión del all About Fitness podcast. Además, me dijo, no puedes realmente “fortalecer” tu cuello, y no resolvería mucho de todos modos. (Usted puede ayudar a aliviar los afectada del “cuello de la tecnología,” sin embargo, con estas actitudes del yoga para una mejor postura y dolor de cuello.)

El problema real? Estás haciendo abdominales todo mal.

“La mayoría de las personas realizan un crujido desde la parte superior del cuerpo en lugar de la región abdominal, que trabaja los músculos de su cuello—y no de la manera que usted quiere”, explica Joel D. Seedman, pH. D. ,C. S. C. S., propietario de la Performance Humana Avanzada en Atlanta.

Piense en su columna vertebral como un fideo: se puede doblar hacia atrás, adelante y alrededor, pero la estructura permanece unida en una línea de fluido en todo momento. La excepción a esto es la columna cervical, que es la parte superior que va desde los hombros hasta el cráneo. A pesar de estar conectado físicamente, su cabeza tiene la capacidad de moverse independientemente del resto de los fideos. Y cuando vaya a hacer un crujido, su cabeza puede quedarse atrás, interrumpiendo el arco perfecto y causando una tensión en los músculos de apoyo del cuello gracias a la gravedad, explica McCall. (Aquí está cómo arreglar varios otros desequilibrios que pueden estar causándole dolor.)

Si se realiza correctamente, las abdominales mantendrán la columna vertebral alineada de la parte baja de la espalda a la cabeza. Pero si dejas que la cabeza se agache, estás dejando tu cuello vulnerable a una tensión. “Imagine cada disco entre sus vértebras como un donut de jalea”, dice McCall. “Si tu cabeza está sobresaliendo hacia adelante, pone demasiada presión en el frente y aplasta la jalea por detrás.”En el mejor de los casos, esta ligera compresión resulta en el malestar leve que le impedirá producir suficientes repeticiones para ver alguna vez abs en el espejo. Pero con la presión suficiente, esta forma inadecuada en realidad puede conducir a un disco abultado, que viene con dolor grave, entumecimiento, y debilidad muscular.

Un puñado de estudios han demostrado que simplemente metiendo la barbilla hacia el pecho antes y durante una crisis puede reducir la actividad muscular en el cuello.

¿Por qué? Activa los músculos hioides-que van desde la barbilla hasta la clavícula-para actuar como estabilizadores, dice McCall.

¿Por qué? Activa los músculos hioides-que van desde la barbilla hasta la clavícula-para actuar como estabilizadores, dice McCall.Inténtelo: Visualiza sosteniendo un durazno entre la cabeza y la garganta, sugiere McCall. Si no lo hace reverendo, lo dejará caer, pero mucha presión aplastará la fruta, liberando jugo por todas partes. (Si la visualización no está funcionando, intente doblar una toalla y apretarla entre su barbilla y su pecho.)

Luego, en lugar de poner las manos detrás de la cabeza para el crujido (que le anima a tirar de la cabeza y crear más tensión), coloque las manos en la frente. (O usted podría deshacerse de las muletas por completo y optar por estos 18 ejercicios ab para un abdomen plano, tonificado.

De hecho, un estudio de 2016 en la revista Journal of Physical Therapy Science encontró que cuando las personas se metían la barbilla y se tocaban ligeramente la cara durante un crujido, se relajaba su esternocleidomastoid—el músculo grueso que va desde el oído a la clavícula-y alivió el dolor en el cuello, en comparación con cuando hicieron un crujido básico. Bono: la variación se ocupó de sus abs y oblicuas más, también.

También es posible que desee tirar de la parte baja de la espalda y el estómago en el Suelo, dice Seedman, ya que esto añade una ligera inclinación pélvem posterior, evitando que la parte superior de la columna vertebral sea capaz de moverse de forma independiente. Y crujir muy lentamente. “La gente a menudo piensa en una crisis, que necesitan para conseguir su torso fuera de la tierra en este gran movimiento. Pero realmente4 ser un movimiento pequeño y compacto”, explica. X, su objetivo es activar el abs, no para llevar el hombro y la cabeza hacia arriba. Si usted toma el impulso hacia fuera y pega su columna lumbar a la estera, señala a su sistema nervioso para crear contracciones en su núcleo, en realidad el trabajo de los músculos abdominales de una manera que le hace más fuerte y le mantiene sin dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *