Señoras que…

No puedo permitir esto. No puedo seguir respirando el día de hoy sin escribir este post.
Hay que ver lo fácil que es hablar por hablar y oye, con que poquito conocimiento pero con cuanta alegría!

Así que hoy mismo doy por inaugurada la sección SEÑORAS QUE…

image

Señoras que cuentan su experiencia en lactancia materna.
Señoras que no se informan ni un poquito en conocimientos básicos del asunto para salir hablando aunque sea con un poco de fundamento.
Señoras que normalizan los baches de la lactancia.
Señoras que tienen chorrocientos seguidores y que no se puede permitir hablar así de la lactancia materna.
Señoras que suben vídeos sobre lactancia ahora que ya tienen a los niños grandes porque cierta marca de fórmula artificial la ha hecho embajadora (ostras, que honor!).
Señoras que no dicen que quizás no supo encontrar quien le ayudara con su problema. Sino que su problema no fue tal y que biberón y punto. Porque de todos es sabido que con fórmula los niños duermen de un tirón, como un madero, que dice ella.
Señoras que suben vídeos a su canal hablando de lo que no saben pero como están dando su opinión hay que respetarlas. Hombre ya!

Aburrrrrrida (si, con muchas erres) estoy de estas señoras. Espero que esta en cuestión vuelva a sus vídeos de pintalabios y cremitas, y a contar cosas de su divorcio. Uy, se me ha escapado!

Y tu, también estas frita de Señoras que saben mucho??? Cuentamelo todo!!

0 thoughts on “Señoras que…

  1. Te aplaudo de pie! Yo también estoy harta de estas señoras, por este tema desde luego, pero también podría añadir hasta de cuando habla del pintalabios. Porque yo que soy de ese gremio he tenido que escuchar también cada cosa… Pero bueno, en este tema da igual que se te ponga la cara llena de granos o te pongas roja como un tomate. Pero lo que no se puede consentir es que se juegue con la salud de los bebés. Y todo por lo mismo de siempre: dinero.
    Y es que la LM con eso de que es gratis… pues no vende!
    Yo hace tiempo que he visto plumeros, pero este ya es de órdago!
    Me ha encantado tu post guapa! Muacks!!!

    1. Eso que dices ya lo había oído yo.. Pero bueno, supongo que es lo que hay cuando eres ingeniero informático y te pones ha hablar de cosas sin formación previa, solo en base a la experiencia, h al final te acabas creyendo que sabes mucho del asunto como para aleccionar a otros.
      Mil gracias Virginia 🙂

Deja un comentario