Y la Tetada fue un éxito!

Pooobre de mi blog! Hoy vengo a quitarle las telarañas. Con el jaleo de la Tetada y que estuve con un virus la semana pasada, ni me he pasado a mirar!

Traigo el notición:
La Tetada por la Lactancia Materna en Rivas Vaciamadrid fue un éxito!!!

image

Hubo sorteos, pintacaras, lectura de reivindicaciones y encuentro con un montón de mamis maravillosas que fueron llegando con sus pequeños y no tan pequeños!
Tuve el placer de conocer a mucha gente y de poner cara a otras que solo conocía a través de las redes sociales o mail. Surgieron varias iniciativas, que cuando empiecen a tomar forma ya os contaré por aquí, pero decir desde ya que todo pinta genial.

image

L@s que me seguís sabéis que yo soy técnico de farmacia, ni mucho menos me dedico a la organización de eventos! No me puedo quejar de como ha salido todo.
Desde aquí muchísimas gracias a todas las personas que colaboraron para que esto fuera posible.
Gracias a Jeni Rodriguez de Monetes, a los chicos de Escuela Infantil Los Alamos, Patricia Jimenez  de Requete & Amigurumis, Lorena de FisioByM, Sandra Palomino y a Medela España.
Y sobre todo gracias a todas las familias que vinieron para apoyar la causa.

La Era de la Teta ha llegado para quedarse pero todavía nos queda mucho camino que recorrer.

image

0 thoughts on “Y la Tetada fue un éxito!

  1. Me alegra mucho que fuera un éxito! Me quedé con las ganas de conocerte en persona, pero celebramos el cumple de la gordita y toda la familia se desplazó para estar con ella ese día. Nos veremos.

Deja un comentario