¿Podría ser el momento más Productivo del Día cuando duermes?

¿Podría ser el momento más Productivo del Día cuando duermes?Todos sabemos si somos noctámbulos o madrugadores, pero ¿y si estamos en el medio? ¿Podríamos ser el Ave más productiva de la pajarera? En un reciente artículo de Wall Street Journal, el residente y fundador de la firma de diseño gráfico de Diseño de Pickle, Russ Perry, hace un interesante argumento de que el momento más productivo de su día es entre las horas de 4 a. m. y 6 a. m.

Sí, cuando estés profundamente dormido.

Con tres hijos y una ajetreada carrera y vida, Perry encuentra consuelo en las dos horas más planeadas y organizadas de su día. En estas horas de la mañana, no puede ser distraído por actualizaciones de Facebook, mensajes de texto, noticias o, bueno, nadie. (Porque están roncando en la habitación de al lado.)

“Al despertar a las 4 a. m., esencialmente han borrado muchas de esas distracciones de su plato. Nadie está esperando que usted envíe un correo electrónico o contestar el Teléfono a las 4 a. m. Nadie va a libras en Facebook. Usted ha eliminado la tentación interna y la tentación externa”, dice el psicólogo Josh Davis, director de investigación en el Instituto ramoeadership y autor del libro Dos horas Impresionantes.

Tal vez haya algo en estas dos horas doradas, ¿no?

Tal vez haya algo en estas dos horas doradas, ¿no?¿No preferirías tener dos horas de trabajo ininterrumpido que seis horas de emails apareciendo, café y pausas para el almuerzo, distracciones de los medios o familiares y amigos? Lo haríamos. Esto suena como un sueño! Pero hay una trampa. Tu hora de dormir tiene que ser mucho antes de lo que probablemente es ahora. Estas dos horas milagrosas son sólo tan gloriosas como parecen si usted está bien descansado y listo para tomar en el día.

Dale una oportunidad y déjanos saber cómo va. Nos encontraremos en una clase por la mañana cuatro horas después de que suene la alarma.

¿Por Qué Siente Dolor En El Cuello Cuando Hace Abdominales?

¿Por Qué Siente Dolor En El Cuello Cuando Hace Abdominales?Al igual que la mayoría de los gimnastas en constante evolución, finalmente me di cuenta de que para desarrollar realmente abs, tenía que empezar a hacer más trabajo básico (ir figura!). Pero cuando añadí un montón de variaciones crujientes a mi equipaje regular, me di cuenta de que no eran mis abdominales los que estaban saliendo de agotamiento-era mi cuello. Cada vez que subía, los músculos que sostenían mi cabeza estaban gritando más fuerte que mi paquete de seis. El dolor desapareció como un dolor muscular típico, así que supuse que sólo significaba que mi cuello estaba débil. Avergonzado, nunca pensé mucho en ello hasta que estaba trabajando con un amigo y a mitad de camino a través de una ronda de abdominales, sin anticipar, ella dijo que ella ni siquiera lo sentía en su núcleo, pero en su lugar—usted lo adivinó-en el cuello.

“El dolor de cuello durante las abdominales es increíblemente común”, asegura Pete McCall, C. S. S. C. S., un entrenador con base en San Diego y anfitrión del all About Fitness podcast. Además, me dijo, no puedes realmente “fortalecer” tu cuello, y no resolvería mucho de todos modos. (Usted puede ayudar a aliviar los afectada del “cuello de la tecnología,” sin embargo, con estas actitudes del yoga para una mejor postura y dolor de cuello.)

El problema real? Estás haciendo abdominales todo mal.

“La mayoría de las personas realizan un crujido desde la parte superior del cuerpo en lugar de la región abdominal, que trabaja los músculos de su cuello—y no de la manera que usted quiere”, explica Joel D. Seedman, pH. D. ,C. S. C. S., propietario de la Performance Humana Avanzada en Atlanta.

Piense en su columna vertebral como un fideo: se puede doblar hacia atrás, adelante y alrededor, pero la estructura permanece unida en una línea de fluido en todo momento. La excepción a esto es la columna cervical, que es la parte superior que va desde los hombros hasta el cráneo. A pesar de estar conectado físicamente, su cabeza tiene la capacidad de moverse independientemente del resto de los fideos. Y cuando vaya a hacer un crujido, su cabeza puede quedarse atrás, interrumpiendo el arco perfecto y causando una tensión en los músculos de apoyo del cuello gracias a la gravedad, explica McCall. (Aquí está cómo arreglar varios otros desequilibrios que pueden estar causándole dolor.)

Si se realiza correctamente, las abdominales mantendrán la columna vertebral alineada de la parte baja de la espalda a la cabeza. Pero si dejas que la cabeza se agache, estás dejando tu cuello vulnerable a una tensión. “Imagine cada disco entre sus vértebras como un donut de jalea”, dice McCall. “Si tu cabeza está sobresaliendo hacia adelante, pone demasiada presión en el frente y aplasta la jalea por detrás.”En el mejor de los casos, esta ligera compresión resulta en el malestar leve que le impedirá producir suficientes repeticiones para ver alguna vez abs en el espejo. Pero con la presión suficiente, esta forma inadecuada en realidad puede conducir a un disco abultado, que viene con dolor grave, entumecimiento, y debilidad muscular.

Un puñado de estudios han demostrado que simplemente metiendo la barbilla hacia el pecho antes y durante una crisis puede reducir la actividad muscular en el cuello.

¿Por qué? Activa los músculos hioides-que van desde la barbilla hasta la clavícula-para actuar como estabilizadores, dice McCall.

¿Por qué? Activa los músculos hioides-que van desde la barbilla hasta la clavícula-para actuar como estabilizadores, dice McCall.Inténtelo: Visualiza sosteniendo un durazno entre la cabeza y la garganta, sugiere McCall. Si no lo hace reverendo, lo dejará caer, pero mucha presión aplastará la fruta, liberando jugo por todas partes. (Si la visualización no está funcionando, intente doblar una toalla y apretarla entre su barbilla y su pecho.)

Luego, en lugar de poner las manos detrás de la cabeza para el crujido (que le anima a tirar de la cabeza y crear más tensión), coloque las manos en la frente. (O usted podría deshacerse de las muletas por completo y optar por estos 18 ejercicios ab para un abdomen plano, tonificado.

De hecho, un estudio de 2016 en la revista Journal of Physical Therapy Science encontró que cuando las personas se metían la barbilla y se tocaban ligeramente la cara durante un crujido, se relajaba su esternocleidomastoid—el músculo grueso que va desde el oído a la clavícula-y alivió el dolor en el cuello, en comparación con cuando hicieron un crujido básico. Bono: la variación se ocupó de sus abs y oblicuas más, también.

También es posible que desee tirar de la parte baja de la espalda y el estómago en el Suelo, dice Seedman, ya que esto añade una ligera inclinación pélvem posterior, evitando que la parte superior de la columna vertebral sea capaz de moverse de forma independiente. Y crujir muy lentamente. “La gente a menudo piensa en una crisis, que necesitan para conseguir su torso fuera de la tierra en este gran movimiento. Pero realmente4 ser un movimiento pequeño y compacto”, explica. X, su objetivo es activar el abs, no para llevar el hombro y la cabeza hacia arriba. Si usted toma el impulso hacia fuera y pega su columna lumbar a la estera, señala a su sistema nervioso para crear contracciones en su núcleo, en realidad el trabajo de los músculos abdominales de una manera que le hace más fuerte y le mantiene sin dolor.

7 Señales de que es tiempo De ver a un Terapeuta

7 Señales de que es tiempo De ver a un TerapeutaTodo el mundo tiene que hacer frente a problemas graves de vez en cuando—si se trata de problemas de trabajo, problemas familiares o angustia. A veces, el tiempo cura todas las heridas y eres capaz de manejar la situación por tu cuenta, mientras que otras veces, es necesario conseguir un poco de ayuda. Es por eso que muchos individuos recurren a un terapeuta para ayudarles a trabajar a través de sus problemas o para ” afinaciones.”

“El punto de la terapia es darle claridad y guía para salir y vivir una vida rica y significativa”, dice el Dr. Paul Hokicaeyer terapeuta Matrimonial y familiar. “Como tal, debe ser estructurado de tal manera que tenga un principio, un medio y un final. Cada etapa debe tener objetivos claramente articulados. Así que la primera etapa implica llegar a tu vulnerabilidad. Esto toma tiempo y el sentimiento de confianza y respeto por su terapeuta. La etapa intermedia implica elaborar un plan de acción y la etapa final implica implementar el plan de acción en su vida.”Un

El Dr. Hokicaeyer dice que la mayoría de los terapeutas visitan a los clientes una vez por semana durante 50 minutos, pero señala que verá a los clientes dos veces por semana si están “en crisis o quieren hacer un progreso más estrategia en su tratamiento”.”

Así que ahora que sabes lo que realmente implica la terapia, ¿cómo sabes si estás listo para dar el salto? Lea más adelante para ver algunos signos de que usted puede estar listo para ver a un terapeuta.

Sus habilidades de afrontamiento no están funcionando eficazmente

Sus habilidades de afrontamiento no están funcionando eficazmente“Hay muchas razones por las cuales alguien puede optar por buscar un terapeuta”, dice Mallory Grimste, UN terapeuta de salud mental. “Una de las razones comunes por las que las personas eligen ver a un terapeuta es que sus habilidades de afrontamiento habituales ya no están funcionando con tanta eficacia, o sus niveles de estrés son tan altos, que terminan entrando en una crisis.”Si usted solía ser capaz de manejar el estrés laboral con facilidad, pero ahora encuentra que su ansiedad se extiende mucho más allá de las 9-5 horas, entonces trabajar con un terapeuta es algo a considerar.

Estás dispuesto a hacer el trabajo

La psicoterapeuta Diane Lang, M. A., señala que la terapia no es una solución rápida. “La gente se mete en esto con esta mentalidad de gratificación instantánea”, dice. “En realidad es un trabajo muy duro. Va a ser muy duro, especialmente al principio.”Esto se debe a pasar tiempo reviviendo o repasando las emociones más antiguas. Lang describe el proceso como una logística que se sumerge, antes de volver a conversación. “Si miras el panorama general, [la terapia] te ayudará a sanar o a afligirte.”

Estás buscando un lugar seguro

El terapeuta Marital Paul Hokicaeyer, pH. D. dice que dos de las principales dificultades que traen a los clientes a su oficina son el conflicto y una sensación de sentirse “atorado” de alguna manera. “El primero implica no ser capaz de resolver algún conflicto importante en tu vida”, dice. “Típicamente, es un conflicto entre lo externo de tu vida y tu estado interno de sentimiento. Así que el chico con el que sales se ve genial en el papel, pero emocionalmente sientes que algo no está bien. O, desde el exterior parece que lo tienes todo, pero internamente estás PL deberás de dudas y miedo. El segundo está estrechamente relacionado. Te sientes como si estuvieras corriendo en la rueda de la vida del hamster. Usted está frustrado con su comportamiento y no importa cuánto poder will que tire a ella, usted no puede cambiar sus patrones. La terapia le proporciona un marco para solucionar estos problemas. Se trata de un espacio seguro, contenido y guiado que le permite poner sus problemas al mundo, dev y llegar a un plan de acción para resolverlos.”

Grimste nota que la terapia es una experiencia singular donde se puede más o menos ser, decir y hacer lo que quieras sin juicio. “Usted toma la decisión de qué compartir y en qué trabajar en sus sesiones”, dice. “Si algo no está funcionando, puedes hablar con tu terapeuta acerca de ello y ellos escucharán tus pensamientos y preocupaciones. Más y más personas están abiertas sobre el hecho de que ven a un terapeuta por una variedad de cuestiones. Y la cosa es que es más común de lo que la gente cree. Sin embargo, depende de TI si quieres compartir tu experiencia porque es el deber del terapeuta mantener esa experiencia y confidencialidad.”

Estás auto-medicarse

La automedicación puede tomar muchas formas, según Lang, incluyendo el exceso de saciedad en los alimentos, juegos de azar, alcohol o drogas.  Si usted encuentra que está recurriendo a estas u otras técnicas de automedicación para sentirse mejor, es posible que desee ir a terapia para llegar a la raíz del problema.

No se puede sacudir un mal sentimiento

No se puede sacudir un mal sentimientoPor supuesto, los eventos traumáticos como la muerte o el divorcio también son eventos que te motivan a buscar un terapeuta, pero otros eventos inesperados podrían tener el mismo efecto. “Si tienes sentimientos intensos que son crónicos durante semanas, es montañas una bandera roja”, dice lang. Si algo que no pensaste que te afectaría profundamente-como una degradación o una ruptura-puede haber tenido más efecto en TI de lo que piensas, y no puedes superarlo, es posible que desees buscar ayuda. Otros signos de que usted está internalizando un problema, de acuerdo con Lang, están mostrando síntomas físicos como experimentar afectada de cabeza o afectada de estómago.

Tus amigos lo están sugiriendo.

Si estás empezando a ser inevitable por parte de tus amigos o familiares que actúes de forma diferente o que no puedas controlar tus emociones, la terapia puede ser algo a considerar, según Lang. “Si estás empezando a recibir comentarios de otros que están notando un cambio en TI, eso podría ser una señal”, dice. “La gente a menudo puede permanecer en la negación.”En pocas palabras: si muchas de las personas más cercanas a TI están preocupadas, es el momento de echarte un buen vistazo.

Quieres ir a mantenimiento

Los expertos dicen que los individuos también pueden recurrir a la terapia para el “mantenimiento” – realizando trabajando fuera de su mente, al igual que usted va al gimnasio tres veces por semana. “Es interesante que en las principales áreas Metropolitanas la gente pagará a sus entrenadores personales $200 por hora para un buen entrenamiento físico y sin embargo, descartan la importancia de entrenar sus emociones”, dice el Dr. Hokicaeyer. “Vivimos en un mundo relacional y basado en la información. Para tener éxito en este espacio, debemos ser claros e intencionales en nuestra vida emocional. La terapia es una inversión en nuestro éxito como seres humanos productivos y relevantes.”